Para qué este blog

"Favorecer el progreso profesional y humano de mis alumnos". Este ha sido siempre el propósito último de las actividades docentes que desarrollo. Personalmente, me hace muy feliz ver como las personas que me han tenido como profesor se convierten en profesionales y seres humanos más valiosos para los demás.

Por descontado, la docencia siempre es el fruto de un trabajo en equipo. Un equipo cuyo corazón son los profesores. Sin ellos, nada sería posible. Ellas y ellos son quienes, con su generosidad y pasión, consiguen fomentar el gusto por el aprendizaje en quienes participan en nuestras sesiones.

Con este blog persigo un propósito doble. Por un lado, compartir mis vivencias como docente, reflexionando sobre ellas para así tratar de mejorar la experiencia de aprendizaje. Por otro, dar visibilidad al progreso profesional de los Alumni de los distintos programas en los que soy docente:

- Máster en Marketing Farmacéutico (MIF), Barcelona Shool of Management-UPF
- Máster en Marketing Directo y Digital (MMDD), Barcelona School of Management-UPF
- Magíster en Marketing Directo y Digital (MDM), Universidad Diego Portales (Chile)
Marketing Directo y Promocional (MDP), Grado de Publicidad y RRPP (UPF)
- Programas in-company de Comunicación y Creatividad

Si formas parte del colectivo Alumni de estos programas y tu historia de progreso profesional y personal puede ser inspiradora para los demás, no dudes en ponerte en contacto conmigo:

- Email: jm.fabregas@bsm.upf.edu
- Twitter: @josepmfabregas
- Linkedin: es.linkedin.com/in/josepmfabregas

Para terminar, te agradezco por adelantado tus colaboraciones, tus comentarios a los posts y la difusión que puedas hacer de los contenidos de este blog. Todo será en beneficio de nuestra Comunidad Alumni.

¡Muchas gracias!

Josep-Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario